Condiciones de Venta
1.- PRECIOS
Los precios que aparecen en nuestra web ya tienen su correspondiente iva incluido, pero excluyen los gastos de envío. SURTISAN.ES se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en la web aunque los artículos serán facturados en función de las tarifas vigentes en el momento del registro del pedido.
2.- PLAZOS Y COSTES DE ENTREGA
Los pedidos realizados y pagados (Excepto contrarrembolso) antes de las 16 horas de lunes a viernes (excepto días festivos) serán enviados el mismo día, siempre que no existan incidencias climatológicas, fallo en el transporte ó exista alguna falta de mercancía. Los pedidos serán entregados a través del servicio de transporte que tendrá un coste de 4,99 Euros ( valido en ESPAÑA peninsular, resto consultar) plazos de entrega de 24 a 48 horas en días laborables. Portes gratis a pedidos superiores a 150 Euros (solo en ESPAÑA peninsular) el resto consultar
3.- FORMAS DE PAGO
Los pedidos solo se procesan una vez recibido el pago total del importe (excepto contra reembolso), sin excepciones. En ningún caso será aceptado otro medio de pago que no figure en la lista que aparece a continuación :
a) TRANSFERENCIA BANCARIA
(o ingreso en cuenta) una vez realizado el pedido y confirmado, se facilitara por Email los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia del importe total de su pedido. Este sistema es el mas seguro que existe para el comprador ya que no tiene que facilitar ningún dato bancario, ni de tarjetas de crédito.
Nuestro numero de cuenta para realiza el pago es:
ENTIDAD: CAJA RURAL DEL SUR
Nº DE CUENTA: 3187 0135 0443 6708 5513
IBAN:ES40 3187 0135 0443 6708 5513
TITULAR: MARIA JOSEFA ACOSTA RODRIGUEZ
IMPORTANTE : ANOTAR EN EL CONCEPTO, EL NUMERO DE PEDIDO Y EL NOMBRE COMPLETO.
Si elige esta forma de pago le aplicaremos un descuento del 3% del importe de su pedido.
b) CONTRARREEMBOLSO
El importe del pedido será pagado en el momento de la entrega de la compra. Este pago debe realizarse en METALICO a la persona que hace la entrega de la mercancía. Si elige esta forma de pago le aplicaremos un incremento del 3% del importe de su pedido con un minimo de 1,20€ (Iva incluido).
c) TARJETA DE CREDITO (A TRAVES DE PAYPAL).
Si usted elige la opción de pago con tarjetas de crédito, mediante la plataforma de pago PAY PAL ( no es necesario disponer de cuenta PAY PAL para realizar su pedido) para obtener mas información puede visitar la web de PAYPAL : www.paypal.com.
Si usted no tiene creada una cuenta de Paypal, solo tiene que elegir Paypal como su forma de pago, y en el momento en que se le solicite identificarse como usuario Paypal, hacer click mas abajo, donde dice ¿No dispone de una cuenta Paypal?, y ahí ya podra pagar normalmente con su tarjeta de credito o debito, sin necesidad de darse de alta en ningun sitio.
Si el cliente necesita factura deberá comunicarlo a través del email, indicando sus datos fiscales. Surtisan tendrá plena libertad para proceder a la anulación directa de todo pedido que presente uno o varios factores de riesgo.
4.- PEDIDOS
Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por Surtisan. Se comunicará la aceptación del pedido tan pronto como sea posible, bien por email o por cualquier otro medio. El cliente tendrá que especificar en su pedido un domicilio de entrega. El cliente podrá cancelar o modificar un pedido siempre que la mercancía no haya salido de nuestro almacén.
5.- DEVOLUCION
Si usted no queda satisfecho con su compra, puede devolver el artículo o artículos teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
El cliente dispone de un plazo de catorce (14) días hábiles desde que recibe la mercancía para hacer la devolución del articulo.
Tendrá que comunicarlo por email a info@surtisan.es antes de las 24 horas desde que recibe la mercancía para saber de su devolución y poder autorizarla, indicando nº de pedido, fecha y referencia del articulo a devolver. Una vez aceptada la devolución se enviara el articulo a la siguiente dirección:
SURTISAN
Jose Antonio Odero Acosta
Ctra del puerto, P.I. Palmar de San Sebastian nave 3
11540 SANLUCAR DE BARRAMEDA
CADIZ - ESPAÑA
Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y comprobado del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, los gastos producidos por la devolución serán por cuenta del cliente.
Es necesario que el artículo se devuelva en perfectas condiciones y en su embalaje original.
No se aceptarán artículos usados, rotos, sucios, que hayan sido manipulados, lavados o que le falten alguna pieza, (complemento, instrucciones, documentación, etc…)
En el caso de pelucas, bigotes y complementos varios (como pinturas, maquillajes, medias, pestañas, uñas etc….) por medidas de higiene, no se aceptará la devolución de ningún artículo.
Una vez abiertos, no se recogen ni se abonan.
Además, deberá incluir una copia de la factura, albarán o ticket de compra de la mercancía que compró.
Los gastos de envío de la devolución son a cargo del comprador. No se abona ningún gasto, ni de envío, ni de forma de pago.
Solo se aceptaran devoluciones previamente comunicadas y autorizadas. No se aceptaran paquetes de contrareembolso, a no ser que surtisan.es lo haya aprobado a través de un email. Solo se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Surtisan quien se haga cargo de los gastos de envío, siempre que el cliente comunique estas circunstancias en el plazo de 24 horas contando desde la fecha de recepción de pedido.
Las devoluciones de articulos comprados por internet a traves de esta pagina web, se realizaran exclusivamente por internet. Las devoluciones de articulos comprados directamente en la tienda fisica, se realizaran exclusivamente en la tienda fisica.
Si desea hacer una pregunta o consulta puede dirigirse atención al cliente:
TELEFONO: 956 36 08 68
EMAIL : info@surtisan.es
NOTA: Los disfraces no tienen cambio, ni devolución en tienda.